RECURSOS EN ESPAÑOL

Resources in Spanish for the use of students in Spanish Immersion or high level Spanish classes.

RECURSOS PAGADOS DE NUESTRA BIBLIOTECA (databases)

BrainPop Español es la versión en español de BrainPop, un fuente de videos cortos, quizzes, y más sobre una variedad de temas y tópicos.

Britannica Escolar es la versión en español de la enciclopedia Britannica. Contiene información acerca de muchos tópicos de la historia, la cultura, las ciencias, y más.

World Book Enciclopedia Estudiantíl Hallazgos es la versión en español de la enciclopedia World Book.

PERIÓDICOS EN ESPAÑOL

ARGENTINA

ESPAÑA

PUERTO RICO

ESPAÑA / INTERNACIONAL

REVISTAS EN ESPAÑOL

Gadgets es el portal especializado sobre las nuevas tecnologías que rigen nuestro mundo como software, videojuegos, diseño, fotografía, computación, audio-video, revisiones de equipos y las tendencias digitales que hacen nuestra vida mucho más sencilla.

En Cocina Fácil Network encontrarás recetas de cocina, recetas fáciles y recetas de cocina nutritiva. También hay artículos sobre la nutrición y los hábitos de comer.

La revista Dale es una publicación acerca de la música rock argentina.

INFORMACIÓN EN ESPAÑOL EN EL INTERNET ABIERTO

Estos sitios de internet ofrecen información originalmente escrito en Español que se puede usar para encontrar información en una variedad de tópicos. Aviso: están escritos al nivel adulto para hispanohablantes nativos.

Wikipedia en español incluye artículos escritos originalmente en Español -- no es solamente una traducción de los artículos en Inglés. Aunque no se puede usar como fuente cuando se hace investigación formal, es un buen fuente do información para sus búsquedas informales.

Univision es el fuente más popular de noticias, deportes, y más para los hispanohablantes norteamericanos. Su página de noticias es especialmente útil para buscar información acerca de eventos actuales escrito en Español.

RECURSOS PAGADOS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE PALO ALTO (databases)

Este recurso se puede accesar utilizando su "barcode number" empezando con los dígitos 23195... (que está imprimido en su Identificación Estudiantíl). Tendrán que registrar con la biblioteca pública de antemano para conseguir un "Pin".

Gale ¡Informe! Académico es la base de datos enfocada en proveer material iberoamericano confiable de carácter académico, científico y de interés general.